domingo, 11 de septiembre de 2011

DIFERENCIAS ENTRE OFFICE 2007-2010(WORD,EXCEL,POWER POINT)

La primera diferencia que encuentro es pues en la impresión, a la hora de imprimir pues, es una ventaja que todo está al alcance de la vista del usuario, tanto en Excel, Word y Power Point 2010 que son los programas que más se utilizan. Pues notamos en la imagen a continuación que ya todo está al alcance de la vista del usuario, cuántas copias necesitamos imprimir, imprimir página actual, intercaladas, tipo de papel, márgenes y cuántas páginas por hoja.
2. Aparte de esta gran diferencia, en Office 2010, es que a la derecha de la imagen anterior aparecerá la hoja que estamos escribiendo como vista preliminar.

3. Otra cosa que he notado y que ya no existe en Office 2010 es el autoresumen, el muy importante autoresumen en la cuál pues muchos estudiantes de escuela y universidad les hará falta para resumir lecturas, artículos, trabajos, etc.

4.Power Point con sus nuevos tipos de diapositivas, ejemplos y además diseños.
El vídeo es protagonista en el nuevo PowerPoint. Por un lado se han incorporado nuevas funciones de edición que hará que no tengamos que salir de la aplicación para realizar sencillas operaciones como las de cortar fragmentos y otras. Como cambiar el formato de la ventana de reproducción con la posibilidad incluso de añadir efectos tridimensionales.

5. En el nuevo Menú de Inicio ha cambiado en Office 2010 en estar todo a la vista y simplificado.

6. En Excel está casi todo igual:
Uno de los elementos nuevos es la segmentación de datos. Se trata de un elemento que aparece en el menú insertar que permite utilizar botones para filtrar de forma más sencilla las funciones de cubos o tablas dinámicas. Otra novedad son los mini gráficos. Estos elementos son gráficos que se pueden insertar dentro de una celda lo que permite hacer resúmenes de una fila o columna de datos de forma más gráfica.

7.El Ayudante de Office que estaba en el 2003, "Clipo" que se rumoreaba que iba a regresar en Office 2010 pero no, pues fue muy criticado por muchos pero tenian la opción de quitarlo. Pero yo, ni modo, lo seguiré esperando, ojalá y regrese, así no me sentiré aburrido al realizar cualquier trabajo.
8. Otra cosa que extraño de versiones anteriores, es el Cuaderno de Microsoft, donde se podían integrar documentos de Word, Excel, Power Point en un solo cuaderno, sin necesidad de ir de una ventana a otra.

Otros cambios menos espectaculares son por ejemplo que ahora es posible editar las opciones de cada elemento de un gráfico haciendo doble clic sobre ellos, la mejora en la grabación de macros y otras mejoras menores. 
Tambien otra diferencia es la aprencia del escritorio es mas dinamica en office 2010 se puede hacer transparente se puede hacer transparente y se puede buscar la informacion que se requiera mas facilmente.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes.

MI  OPINIÓN ACERCA DE LA TELMEXHUP Y QUE APRENDÍ

La telmexhup me parecía al principio muy interesante en idea, pero en el transcurso del día me pareció desorganizado y aburrido. Lo mejor que pude percatarme fue la conferencia de google analitics  y la del señor de la pagina “medio tiempo” ya que este ultimo empezó desde abajo con una idea de lo que es su pasión: el futbol,  y como la hizo crecer, de ahí en fuera la organización fue pésima, ya que había conferencias simultaneas pero estabas en una o en otra, y las que estaban en escenarios pequeños, en las partes de atrás no podías escuchar bien ya que el audio del escenario grande intervenía haciendo imposible escucha bien. La conferencia del señor Eduardo arcos me pareció mas una platica de política y de lo que no debes de hacer cuando eres tan apasionado o adicto ala red.

En mi opinión me esperaba más de lo que vi, Telmex tiene una infraestructura en telecomunicaciones grandísima y un poder económico enorme como para la muestra que dio. Hubieran dado una muestra de su poderío tecnológico no de un internet veloz.

Para mi hubiera sido mejor una muestra tecnológica de varias empresas, de esa forma se aprende mas y se tiene una idea mejor de lo que hay en el mercado.

La red tiene que ser una herramienta de trabajo y conocimiento no una herramienta de adicción, ya que los conferencistas daban el claro mal ejemplo de que son adictos ala red (claro no todos pero si la mayoría).
 BOSCO PIMENTEL