sábado, 28 de septiembre de 2013

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE
BOSCO EQUIPO REDES

INTEGRANTES:
BOSCO
GABRIELA
SERGIO MARTINEZ
JORGE LOZA  
ADRIANA OLVERA
JESSICA UGALDE

Las actividades que a continuación se describen, son las que se desarrollaron por equipo a lo largo de la semana  1 y 2 que abarca del 2 de septiembre al 14 de septiembre.
Como primer punto que se hizo fue la organización del equipo para la elaboración de las prácticas de packet tracer, en las cuales todos los integrantes mencionados anteriormente trabajaron en ello.
Se empezó a formar lo que fue la idea de que se haría en el proyecto, en el cual se concluyó que la red que haríamos seria para una mediana empresa, se empezaron a hacer los debates acerca de lo que los posibles problemas que se generarían con el tipo de cableado, el protocolo que usaríamos o se configuraría.

Semana  2
 Se realizó el esqueleto de la red, nos pusimos de acuerdo en cuantos departamentos iba a tener, y que  cantidad de usuarios estarían en esa área y que recursos utilizarían

Sergio, Bosco y Adriana se encargaron de la elaboración de la red  y Sergio y Adriana la elaboraron en packet tracer.

Bosco y Gaby se encargó de hacer el presupuesto
Jessica  se encargó de la investigación del tráfico en la red.

En cuanto a las prácticas de packet traicer  del capítulo 3 fueron elaboradas por Jessica, Gabriela, Juan.
Jorge se encargó de hacer las prácticas de la 7 a la 11.


Nota: No hemos concluido con las prácticas en las cuales por el momento seguiremos trabajando para que la próxima semana estén lista. Adriana y Sergio estarán trabajando dándole los últimos tiques a la red.